quisiera una key ...Argentina

hola soy de argentina, me encantan los rpg, jugando a diablo 3 no llegue a encontrar esa chispa q tenia d2, esperar tanto tiempo y no encontrar ese gran juego q todos esperábamos, muchos me entenderan de lo q hablo....

Ahora viendo POE, me lleno de emoción porq si que se puede ver un gran JUEGO, y aun mas me gusta porq veo en cada vez mas foros gente hablando de es rpg, todos tratando de poder entar a la beta y el q puede siempre cuenta como esta el juego y cada vez mas me da ganas de entrar...

si algun habla hispana o alguien q entienda castellano lea esto y tiene una key le agradeceria mucho

GRACIAS
No eres el unico amigo. Es una pena que haya poca gente de habla hispana por aqui.
Yo ando buscando una key desde los primeros fines de semana open beta,
de eso ara mas de un año.
Por lo que se ve van a empezar a enviar claves masivamente y el 25 de enero empieza la open beta asi que toca esperar un poco mas.
Y si hace falta mas gente de habla hispana en este gran juego.
Yo jugue en el ultimo fin de semana Open Beta y desde entonces entro al foro a buscar una key, pero no hay suerte. Bueno os deseo suerte ^^.

Saludos.
Yo tambien soy de Argentina.. La open beta fue genial!! esperandooooooo!!! desde hace rato.

Nos veremos in game, esperemos dentro de poco!! Saludos

Signaler

Compte à signaler :

Type de signalement

Infos supplémentaires