quisiera una key ...Argentina
|
hola soy de argentina, me encantan los rpg, jugando a diablo 3 no llegue a encontrar esa chispa q tenia d2, esperar tanto tiempo y no encontrar ese gran juego q todos esperábamos, muchos me entenderan de lo q hablo....
Ahora viendo POE, me lleno de emoción porq si que se puede ver un gran JUEGO, y aun mas me gusta porq veo en cada vez mas foros gente hablando de es rpg, todos tratando de poder entar a la beta y el q puede siempre cuenta como esta el juego y cada vez mas me da ganas de entrar... si algun habla hispana o alguien q entienda castellano lea esto y tiene una key le agradeceria mucho GRACIAS |
|
|
No eres el unico amigo. Es una pena que haya poca gente de habla hispana por aqui.
|
|
|
Yo ando buscando una key desde los primeros fines de semana open beta,
de eso ara mas de un año. Por lo que se ve van a empezar a enviar claves masivamente y el 25 de enero empieza la open beta asi que toca esperar un poco mas. Y si hace falta mas gente de habla hispana en este gran juego. |
|
|
Yo jugue en el ultimo fin de semana Open Beta y desde entonces entro al foro a buscar una key, pero no hay suerte. Bueno os deseo suerte ^^.
Saludos. |
|
|
Yo tambien soy de Argentina.. La open beta fue genial!! esperandooooooo!!! desde hace rato.
Nos veremos in game, esperemos dentro de poco!! Saludos |
|